Screen Shot 2015-01-29 at 4.28.23 PM

El pastor Luis R. Egusquiza jr. nació en North Bergen, New Jersy en un hogar no cristiano.

Su padre Luis Egusquiza proveniente de Florida Camagüey, Cuba y su Mama de Santa Clara Cuba, se conocieron en Miami, Florida donde se casaron, pero ninguno había conocido del Señor. En el año 1993 el papa del pastor, fue encarcelado y sentenciado a varios años de prision. Allí en la prision el decidió darle su corazón a Cristo, haciéndose el primero de la familia en ser Cristiano, desde ese momento en adelante la mama del pastor y el pastor Luis decidieron también darles sus corazones a Cristo, un año después se bautizaron.

La pastora Juvelka Egusquiza, nacida en Nicaragua criada en la ciudad de Estelí, conoció al Señor a la edad de 9 años. Se bautizó a los 12 y a esa edad su madre Hilda Mendoza inmigró a Estados Unidos, la cual después mando a buscar a sus hijos incluyendo a la pastora Juvelka.

Llegando a Estados Unidos conoce al Pastor Luis Egusquiza y después de dos años de noviazgo se casan en el año 2002. En el año 2003 llegan con su hijo Luis David recién nacido, a la iglesia Unidos en Amor y conocen a los pastores Enrique y Mery Alfonso y desde ese momento han permanecido en el Ministerio Unidos en Amor.

En el mes de Mayo del año 2004, son llamados a atender una Misión en Key Largo, Florida donde pastorearon aproximadamente 4 años. Y después en el mes de Noviembre del año 2008, los pastores Luis y Juvelka Egusquiza fueron enviados por Dios y su pastor Enrique Alfonso, para pastorear la Iglesia Unidos en amor Keywest. Fueron acogidos por un lindo grupo de hermanos que les honraron y reconocieron como sus pastores.

Actualmente los pastores, aparte de su iglesia en Keywest, están a cargo de las misiones del Ministerio en la nación de Nicaragua. Y cada año hacen varios viajes misioneros

a diferentes países de Centro América y el Caribe. Hoy los pastores junto a sus tres hijos, están agradecido con Dios por haberles escogido a ellos para este trabajo, en el Reino de Dios.